Accede remotamente a tu vehículo desde cualquier lugar del mundo

nuestrA red de conexión

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestra red cuenta consta de un gran número de servidores donde alojamos las conexiones cifradas. Cada sistema ARVI crea una conexión con el servidor y cada APP de ARVI se conecta a ese servidor y, por tanto, se crea una conexión punto a punto con un nivel muy alto de seguridad para que nadie pueda acceder a su vehículo sin su consentimiento. No siquiera nosotros podemos verlo. 

Acceso remoto al vehículo

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Acceso remoto al vehículo
Acceso remoto al vehículo

CIFRADO MEDIANTE ESTÁNDAR AES PUNTO A PUNTO

¿CÓMO ACCEDO A MI VEHÍCULO?

Para el acceso remoto al vehículo tan solo tienes que abrir tu APP de ARVI en el móvil, tablet o PC y escanear el código QR del menú AVRINET o introducir el código que encontrarás en ella y el sistema quedará enlazado para siempre.

Acceso remoto al vehículo

¿SI ALQUILO EL VEHÍCULO?

Si alquilas el vehículo, los clientes pueden conectarse sin problemas de la misma manera, cuando el vehículo es devuelto tan solo hay que pulsar el botón” cerrar sesión y crear nuevas credenciales” y el sistema cierra la conexión con el servidor y crea una nueva, ya nadie puede entrar a ese vehículo y está listo para la siguiente salida.

ACCESO DE ASISTENCIA TEMPORAL

Si necesita ayuda en viaje de su carrocero o taller de confianza o incluso de la empresa que le ha alquilado el vehículo, tan solo tiene que darles el código de acceso temporal que aparece en su pantalla ARVIEW y podrán acceder a su vehículo en tiempo real de manera temporal para prestar la ayuda que necesite.

AYUDA COLABORATIVA

¿Necesita ayuda con un problema en su vehículo? Puedes buscar a un gurú del mundo RV en un foro de internet y puede ayudarte en remoto con solo enviarle el código temporal si tiene instalada la APP de ARVI. ¿No es fascinante podernos ayudar así de fácil? ¡Súmate a la ayuda colaborativa!

Damos paso a un nuevo sistema de ayuda colaborativa
¿Te animas?