la expansión más demandada

control de alta corriente

Contiene 4 SHUNT de hasta 400A con sensor de temperatura. Esto nos permite obtener la lectura de inversor y cargador de hasta 4.800W así como de booster y regulador solar de hasta 200A y 100A respectivamente. 

INVERSOR

Puedes conectar a través del shunt un inversor de hasta 4.800W o 400A  para obtener una medición de corriente en tiempo real. Si además quieres poder encender o apagar el equipo puedes hacerlo a través de una salida de relé disponible para este uso.

CARGADOR

Puedes conectar a través del shunt un cargador de baterías de hasta 4.800W o 400A  para obtener una medición de corriente en tiempo real. Si además quieres poder encender o apagar el equipo puedes hacerlo a través de una salida de relé disponible para este uso.

BOOSTER

Puedes conectar a través del shunt un booster de hasta 200A para obtener una medición de corriente en tiempo real. Si además quieres poder activar o desactivar la carga desde motor cuando quieras o que los smartmodes hagan esta función, puedes hacerlo mediante la salida de relé disponible para este uso.

SOLAR

Puedes conectar a través del shunt un regulador de hasta 100A para obtener una medición de corriente en tiempo real. Si además quieres poder activar o desactivar la carga desde motor cuando quieras o que los smartmodes hagan esta función, puedes hacerlo mediante la salida de relé disponible para este uso.

COMBI INVERSOR/CARGADOR

Si el equipo instalado es un combi, no hay problema, tan solo hay que instalar el equipo como figura en el manual en el apartado de COMBIs y podrás obtener la lectura de la misma forma.

COMBI BOOSTER/SOLAR

Si el equipo instalado es un combi, no hay problema, tan solo hay que instalar el equipo como figura en el manual en el apartado de COMBIs y podrás obtener la lectura de la misma forma.

SENSOR DE TEMPERATURA

Cada uno de los shunt del equipo dispone de un sensor de temperatura integrado que monitoriza la temperatura que genera el SHUNT. El sistema puede enviar alertas o apagar las cargas en caso de sobrepasar los niveles configurados.

SALIDA DE RELÉ

En la expansión encontrará 4 salidas de relé, una por cada shunt para poder realizar un corte efectivo de ese consumo y/o carga tanto a requerimiento desde la pantalla, móvil etc.. como de manera automática por el sistema como seguridad o como parte del funcionamiento de un Smartmode.