Universalidad de la domótica ARVIKON
centralita camper

FECHA

Universalidad de la domótica ARVIKON

¿Dónde puede instalarse la domótica ARVIKON?  

La domótica ARVIKON está diseñada para vehículos recreativos y náuticos. La centralita para camper y similares de ARVIKON va a revolucionar tu forma de viajar. Entre los vehículos recreativos encontramos las caravanas, autocaravanas, motorhomes, campers, camiones overland e incluso casas autoportantes. En cuanto a los barcos, la domótica ARVIKON es idónea para barcos pequeños o de tamaño medio. 

Por si fuera poco, y dada la universalidad de esta tecnología, la domótica ARVIKON se puede adaptar en vehículos profesionales como ambulancias, camiones de bomberos u otro vehículo especializado que tenga equipamientos especiales para controlar bombas, válvulas, depósitos, baterías, calefacción, luces, etc.   

centralita camper

¿Cómo es la revolucionaria domótica Arvikon?  

Como sabrás, las caravanas, camper, autocaravanas y casas autorodantes, así como los barcos de medianas dimensiones, han experimentado innumerables intentos de dotarlos de sistemas de control avanzados para sus equipamientos. 

Estos intentos han tenido mayor o menor éxito en cuanto a ergonomía, comodidad, capacidad, atractivo, consumo, practicidad de instalación y espacio ocupado. Por ello, los usuarios cada vez más vienen reclamando soluciones particulares, personalizadas e individualizadas para intentar controlar los equipamientos de sus vehículos de la mejor manera posible.  

Por lo tanto, es objeto de esta tecnología superar los inconvenientes del estado de la técnica, desarrollando una solución que permita de manera simultánea conectar todos los dispositivos en un solo dispositivo físico y controlar de manera coordinada, inteligente e integrada todos estos dispositivos. Así como controlar las corrientes y tensiones en cada dispositivo, proteger cada dispositivo mediante fusibles electrónicos y manejar todo el sistema y cada uno de los equipos de manera cómoda a través de una pantalla táctil multitáctil. Todo ello aplicando modos avanzados, accediendo, controlando y actualizando el software y la APP de manera remota. 

Fusibles electrónicos y modos inteligentes

Este conjunto domótico cuenta con el uso de fusibles electrónicos y gracias a estos el sistema permite una medición de corriente en todas las salidas del sistema hacia los dispositivos del habitáculo, mediante un componente electrónico instalado en el hardware. Los fusibles electrónicos permiten al sistema proteger de manera automática cada una de las salidas, según los límites de corriente establecidos por el sistema, de tal manera que quedan todos los equipos protegidos de manera individual antes cortocircuitos y sobreconsumos. 

Además, la domótica ARVIKON permite el desarrollo de modos inteligentes y funciones avanzadas que son sistemas de funcionamiento automáticos. Cada uno de estos modos, cuando están activados, monitorizan una serie de datos del habitáculo mediante los sensores y valores registrados. Y actúa de manera automática ante diferentes eventos, o permiten realizar de manera inteligente y concertada una combinación de acciones, según los algoritmos programados. Hablaremos de estos modos inteligentes en detalle próximamente. 

centralita camper

¿Qué aporta nuestra centralita para camper?  
 

Universalidad   

Esta domótica para vehículos recreativos ha sido diseñada para ser universal, es decir, para controlar todos los dispositivos que interactúan en cualquier vehículo recreativo.   

Comodidad y seguridad 

El objetivo principal de esta tecnología es conseguir que los habitáculos de estos vehículos sean más funcionales, habitables, cómodos y seguros.   

En definitiva, estas funcionalidades revolucionarias y únicas en el mundo mejoran la comodidad del usuario. Facilitan el mantenimiento del vehículo y sus dispositivos, mejoran la seguridad del conjunto. 

¿Interesadx en nuestra centralita para camper y demás vehículos?

Si eres camperizador puedes pertenecer a nuestra red de instaladores oficiales. Y si eres particular, no dudes en buscar tu distribuidor oficial de ARVIKON más cercano. ¡Bienvenidx a la DOMÓTICA EASY! 

MÁS
ARtÍCULOS

es_ES