Centralita domotizada para autocaravanas y camper.
centralita atocaravanas

FECHA

Centralita domotizada para autocaravanas y camper.

¿Te imaginas tener todo el control de tu autocaravana o camper a través de una pantalla? Cuando viajamos con nuestro vehículo vivienda queremos que la experiencia sea máxima, que sea única. Pues ahora es posible con ARVIKON gracias a su centralita para autocaravanas.

La tecnología se desarrolla, y también lo hace para los vehículos recreativos, por ello en este artículo vamos a centrarnos en lo que puede ofrecerte la domótica a través de una pantalla.  

La pantalla de ARVIKON es una pantalla multitouch de alta resolución y empotrable de 7″ o 10” con marco de 3 mm en aluminio negro. A través de esta pantalla podrás tener una visual de todo lo que acontece en tu autocaravana o camper.  

Este control es flexible, evolutivo y te permite viajar con:  

  • Más control: ¿Te imaginas tener controlados siempre los niveles de los depósitos de aguas que tienes en tu furgoneta?  
  • Mayor seguridad: ¿Quieres acceder a tu vehículo desde cualquier lugar del mundo a la hora que quieras?  
  • Más confort: ¿Has pensado en controlar la intensidad la de luz para hacer más confortable el habitáculo?  
  • Absoluta fiabilidad: ¿Y si pudieras controlar los calefactores de gas o gasoil para tu tranquilidad y seguridad?  
  • Máxima inteligencia: ¿Te imaginas tener fusibles de alta tecnología que no haga falta reemplazarlos?  
  • Anticipación: ¿Y si pudieras tener siempre a mano la lectura de los voltaje y corrientes que hay en tu autocaravana?  

Pues sí, la respuesta a todas las preguntas anteriores es ¡SI! Ahora es posible sacar el máximo rendimiento a tu vehículo y su equipamiento al completo.  

¿Y qué podemos controlar desde la centralita?  

La domótica fácil pone a tu disposición una interfaz sencilla y práctica. Navegando a través de la pantalla tendrás acceso a la: 

Pantalla General: tendrás acceso a las tareas más básicas y generales de tu vivienda, esas que día a día necesitas tener controladas.  

Pantalla de Climatización: podrás controlar la temperatura de la calefacción y el aire acondicionado, así como saber las temperaturas en tiempo real del el interior u el exterior de la Camper o autocaravana. 

Pantalla de Electricidad: tienes una visual del estado de las baterías y la opción de apagar todo el sistema en cualquier momento. 

Pantalla de Fusibles: podrás rearmar cada uno de los fusibles que forman parte de tu equipamiento.  

Pantalla del Agua: podrás controlar hasta el mínimo detalle los depósitos de aguas y las válvulas. 

Pantalla de Iluminación: controlarás todas las luces que intervienen en tus vehículos, tanto exteriores como interiores. 

Pantalla Smart Modes: gestionarás todos los modos inteligentes para adaptar la domótica a tus necesidades. 

Pantalla Manuales: la respuesta a cualquier duda siempre la tendrás a mano y un lugar donde siempre encontrarla rápidamente. 

Pantalla Accesorios: cualquier equipo extra que tenga tu vehículo vivienda podrá gestionarse y controlarse desde la pantalla. 

10º Pantalla Avisos: para no tener que preocuparte, ARVIKON te anticipará a cualquier imprevisto.  

Desde cada una de las aplicaciones anteriores de la pantalla se gestionan una serie de acciones que permite controlar desde tu móvil todo el equipamiento. 

¿Qué puede hacer por ti una centralita de domótica?

En definitiva, los sistemas de domotización de una autocaravana te ofrecen una mayor comodidad y seguridad en el control de las funciones de tu vehículo recreativo. Se trata de un sistema inteligente de control de confort, que hace de la autocaravana o furgoneta, una vivienda móvil totalmente inteligente. 

Para usar la domótica de ARVIKON no se requieren conocimientos técnicos especiales, ya que es fácil de usar. Además a través de esta pantalla táctil contarás con diferentes App interesantes para tus viajes como música, lugares de pernocta, etc. 

Para terminar… cada vez hay más accesorios, equipamientos y aplicaciones en el mercado Caravaning que facilitan nuestros viajes y por ello, en nuestro Blog encontrarás interesantes temas relacionados con la domótica en el sector Caravaning que no te dejarán indiferente. 

¿Quieres conocer más sobre la centralita para autocaravanas de ARVIKON? Entra aquí y descubre nuestro SIMULADOR DE LA CENTRALITA PARA AUTOCARAVANAS.

MÁS
ARtÍCULOS

es_ES