Centralita domotizada para autocaravanas y camper.
centralita atocaravanas

FECHA

Centralita domotizada para autocaravanas y camper.

¿Te imaginas tener todo el control de tu autocaravana o camper a través de una pantalla ? Lorsque nous voyageons avec notre véhicule de loisirs, nous voulons que l'expérience soit la meilleure, la plus unique. Pues ahora es posible con ARVIKON gracias a su centralita para autocaravanas.

La tecnología se desarrolla, y también lo hace para los vehículos recreativos, por ello en este artículo vamos a centrarnos en lo que puede ofrecerte la domótica a través de una pantalla.  

La pantalla de ARVIKON es una pantalla multitouch de alta resolución y empotable de 7″ o 10" con marco de 3 mm en aluminio negro. A travers cette fenêtre, vous pouvez visualiser tout ce qui se passe dans votre voiture ou votre camping-car.  

Este control es flexible, evolutivo y te permite viajar con :  

  • Más control: ¿Te imaginas tener controlados siempre los niveles de los depósitos de aguas que tienes en tu furgoneta ?  
  • Grande sécurité: ¿Quieres acceder a tu vehículo desde cualquier lugar del mundo a la hora que quieras ?  
  • Plus de confort: ¿Has pensado en controlar la intensidad la de luz para hacer más confortable el habitáculo ?  
  • Fiabilité absolue: ¿Y si pudieras controlar los calefactores de gas o gasoil para tu tranquilidad y seguridad ?  
  • Máxima inteligencia: ¿Te imaginas tener fusibles de alta tecnología que no haga falta reemplazarlos ?  
  • Anticipación: ¿Y si pudieras tener siempre a mano la lectura de los voltaje y corrientes que hay en tu autocaravana ?  

En effet, la réponse à toutes les questions précédentes est ¡SI ! Ahora es posible sacar el máximo rendimiento a tu vehículo y su equipamiento al completo.  

¿Y qué podemos controlar desde la centralita ?  

La domótica fácil met à votre disposition une interface simple et pratique. En naviguant à travers la fenêtre, vous aurez accès à la : 

Pantalla General: tendrás acceso a las tareas más básicas y generales de tu vivienda, esas que día a día necesitas tener controladas.  

Pantalla de Climatización: podrás controlar la temperatura de la calefacción y el aire acondicionado, así como saber las temperaturas en tiempo real del interior u el exterior de la Camper o autocaravana. 

Pantalla de Electricidad: tienes una visual del estado de las baterías y la opción de apagar todo el sistema en cualquier momento. 

Pantalla de Fusibles : podrás rearmar cada uno de los fusibles que forman parte de tu equipamiento.  

Pantalla del Agua: podrás controlar hasta el mínimo detalle los depósitos de aguas y las válvulas. 

Pantalla de Iluminación: controlarás todas las luces que intervienen en tus vehículos, tanto exteriores como interiores. 

Pantalla Smart Modes: vous gérerez tous les modes intelligents pour adapter la maison à vos besoins. 

Pantalla Manuales: la respuesta a cualquier duda siempre la tendrás a mano y un lugar donde siempre encontrarla rápidamente. 

Accesoires de Pantallacualquier equipo extra que tenga tu vehículo vivienda podrá gestionarse y controlarse desde la pantalla. 

10º Pantalla AvisosPour ne pas avoir à vous inquiéter, ARVIKON s'occupe de tous les problèmes.  

De cada una de las aplicaciones anteriores de la pantalla se managean una serie de acciones que permite controlar desde tu móvil todo el equipamiento. 

¿Qué puede hacer por ti una centralita de domótica ?

En définitive, les systèmes de domotique de l'autocaravane vous offrent un confort et une sécurité accrus dans le contrôle des fonctions de votre véhicule de loisirs. Se trata de un sistema inteligente de control de confort, que hace de la autocaravana o furgoneta, una vivienda móvil totalmente inteligente. 

Pour utiliser la domotique d'ARVIKON, il n'est pas nécessaire d'avoir des connaissances techniques particulières, car elle est facile à utiliser. Además a través de esta pantalla táctil contarás con diferentes App interesantes para tus viajes como música, lugares de pernocta, etc. 

Para terminar... cada vez hay más accesorios, equipamientos y aplicaciones en el mercado Caravaning que facilitan nuestros viajes y por ello, en nuestro Blog encontrarás interesantes temas relacionados con la domótica en el sector Caravaning que no te dejarán indiferente. 

¿Quieres conoceres más sobre la centralita para autocaravanas de ARVIKON ? Entrez ici et découvrez notre site Web. SIMULATEUR DE LA CENTRALE POUR LES AUTOCARAVANES.

MÁS
ARtÍCULOS

FR
Chat ouvert
Besoin d'aide ?
Scanner le code
Arvikon Smart Chat
Bonjour !!
Je peux vous aider ?