Los modos inteligentes realizarán acciones por ti para garantizar tu bienestar a bordo

nuestrA

I.A. Y LOS SMARTMODES

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

¿CÓMO FUNCIONAN?

Hemos programado una inteligencia artificial (I.A.) en nuestros equipos ARVI, esta parte de nuestro software esta 24 horas al día monitorizando todo el sistema para detectar en cada instante cualquier problema o evento en el vehículo, pero además, si activamos alguno de los smartmodes, velará porque ese evento ni siquiera llegue a ocurrir, realizando ciertas acciones en función de los datos recogidos. 

De igual manera, el sistema ejecutará algunas acciones automáticas de seguridad para evitar averías o daños en el vehículo.

FUNCIONES AUTOMÁTICAS

Estas funciones las realiza la I.A en función de los datos recogidos y no pueden ser desactivadas por seguridad. Usted siempre podrá ejecutar una orden por encima de una acción de seguridad, ya que el usuario esta por encima de la I.A. pero las acciones quedan guardadas en el registro histórico de eventos.

Apagado de bomba de agua

Nivel de aguas limpias al 25% y 0%
– Nivel de grises al 75% y 100%
– Válvula vaciado abierta
– Cortocircuito
– Riesgo de helada
– Exceso de tiempo activa

Corte de
batería

– Voltaje bajo
– Voltaje muy bajo

Válvula drenaje (FROST)

– Riesgo de heladas

Avisos de seguridad

– Horas de uso de calefactor
– Niveles
– Alarmas
– Fallos

Más de 40 registros…

SMARTMODES

Hemos programado una serie de Smartmodes en nuestros equipos ARVI, usted puede activarlos o desactivarlos desde nuestra pantalla ARVIEW y el sistema trabajará de manera autónoma realizando ciertas acciones en función de los datos recogidos. 

ECO
FRIENDLY

“Utiliza solo energía proveniente del panel solar y de la batería, los sistemas de carga de motor
quedan anulados.”

Este modo permite realizar un turismo sostenible y ver si los hábitos y la instalación de a bordo permiten ser autosuficiente. En caso de no poder, el sistema desconecta el modo automáticamente y vuelve a dejar la configuración de origen.

FROST
CONTROL

“Monitoriza la temperatura y actúa de manera inteligente ante un posible riesgo de heladas, haciendo uso de la bomba de agua, el boiler y la válvula de drenaje.”

Este modo evita la congelación del sistema de agua y, por tanto, las averías relacionadas con él mismo. Intentará mantener el sistema a salvo y en caso de no poder, despresurizará la instalación de agua del vehículo para evitar averías graves. *

FROST
CONTROL+CLIMA

“Monitoriza la temperatura y actúa de manera inteligente ante un posible riesgo de heladas, haciendo uso de la bomba de agua, el boiler y la válvula de drenaje y además enciende la calefacción del vehículo.”

Este modo evita la congelación del sistema de agua y, por tanto, las averías relacionadas con él mismo. Intentará mantener el sistema a salvo y en caso de no poder, despresurizará la instalación de agua del vehículo para evitar averías graves. *

BATTERY
ASSIST

“Conecta temporalmente la batería de motor a la batería de vivienda para situaciones de emergencia por batería baja.”

Este modo permite en caso de una emergencia por batería baja hacer un puente entre la batería
de motor y la batería auxiliar. NO PERMITE ARRANCAR EL VEHÍCULO DESDE LA AUXILIAR. El puente está temporizado y limitado en corriente y solo funciona en sentido batería auxiliar.

LIMPIEZA DE TUBERÍAS

“Modo de limpieza de tuberías de agua automatizado”
(Requiere el uso de productos específicos de limpieza)

Este modo realiza una limpieza completa del sistema de tuberías, depósito etc.

LIMPIEZA DEL CALEFACTOR

“Realiza un ciclo de limpieza del calefactor, Duración 30 minutos.”

El modo avisa cuando la calefacción ha trabajado por 300 horas seguidas. Con una pulsación el sistema hace un ciclo de limpieza del calefactor durante 30 minutos. ** ***

MODO
NOCHE

“Desactiva los equipos que generan ruido como inversor, bomba de agua, etc.. Y temporiza el apagado total de luces en 5 minutos.”

Este modo se desactiva automáticamente al pulsar cualquier función del equipo ARVI®

CICLO DE BATERÍAS

“Ciclado de batería para eliminar el efecto memoria, la duración mínima son 10 días. El vehículo debe estar conectado a la red eléctrica (220V)”

Este modo realiza un ciclo de batería completo.

Estamos seguros de qué...

¡Nunca habías visto nada igual!

¡No dejes escapar la oportunidad de tener todo bajo control con la ayuda de ARVIKON!

YA DISPONIBLE EN ARVIONE & ARVIPRO!